dimecres, 2 de gener del 2013

Lluvia de Abril

Buenas y re-bienvenidos a una nueva entrada de Inside My Cloud!


La imagen de hoy es muy especial (y tiene sus meses). Era una tarde que salía del instituto y llovía bastante. Tenía que venirme en tren cogiendo primero el autobús que me llevaba a Olesa. Iba yo empapadísimo y aun me quedaba trayecto por recorrer. Cuando llegué a Olesa, entré rápidamente a la estación y me metí en la cubierta del anden, donde al menos no me mojaba tanto. Y fue en ese preciso instante cuando volqué mi mirada hacia mi destino y lo vi en mis ojos. Vi un paisaje que no volvería a ver, probablemente. Así que inmortalicé ese momento como si no hubiera un mañana y me lo guardé. La verdad es que esta fue la ventaja de que lloviera ese día, obtener una fotografía de un paisaje húmedo y con olor a Abril.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada